20 noviembre 2015

Vestido Jersey

Hola!! La verdad es que las semanas pasan volando aunque al llegar al viernes estoy agotadisima. 
Un look al que suelo recurrir mucho en esta temporada de otoño invierno son los vestidos-jersey de lana y encima chaleco ya que abrigan pero tampoco molestan en sitios cerrados. 
Me gusta la forma del jersey que va ensanchándose hasta el bajo con organza, sin embargo tenía ganas de un jersey vino oscuro como se ve en la web pero al llegar es rojo oscuro y no el color que esperaba.
Qué paséis un gran fin de semana!
Vestido/Jersey: Romwe












4 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto!!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. Aunque es un poco corto, sobre todo para llevarlo solo, me encanta cómo queda y el color. Además al combinarlo con una prenda un pelín más larga creo que has acertado ^_^ Muy guapa. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. I think you are really adorable with that hat and your coat is really wonderful!!! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa y la combinación de colores me encanta!
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!