28 septiembre 2015

Vestido lady





Hola cielos :)) antes de nada pediros disculpas porque la semana pasada estuvimos algo ausente, yo he estado sin internet y Ali sin parar de trabajar, pero poco a poco vamos que ir poniendo esto al día :)

Hoy os traigo un post de esos que son especiales para mi, y es que siempre que os muestro una prenda de las que he confeccionado me hace mucha ilusión. Este vestido concretamente lo hice en junio en el taller de clase y que además subí una foto a mi instagram cuando lo estaba cosiendo jiji.

De nuevo es otro modelo con ese aire infantil y lady, que personalmente tanto me gusta y al que nunca renunciaré, hago lo que me gusta y lo que nunca he encontrado en las tiendas :))
Ojala algún día pueda también confeccionarlo para venderlo a todas aquell@s que lo deseen :))

Y como ubicación un escenario maravilloso como es Salamanca, aunque lo cierto es que la luz no es la mejor pero bueno creo que merece la pena, no creéis?

Os quiero dar las gracias de ante mano por todo, sin vosotr@s probablemente nada esto sería posible, gracias gracias y gracias.

Bolso: Gomas
Zapatos: Primark










7 comentarios:

  1. Que maravilla de vestido!! muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que precioso vestido llevas, me encanta!!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me tiene enamorada... que tipo de tela es?

    ResponderEliminar
  4. A mi me tiene enamorada... que tipo de tela es?

    ResponderEliminar
  5. Vamos anímate, haz algo aunque sea en pequeñas cantidades... a mi me encantan joe ��

    ResponderEliminar
  6. Es sensacional, el detalle del lazo queda genial.
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. es precioso el vestido y te queda genial ,que manos tienes

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!